Hay compañias que suelen ostentar los años que llevan en el mercado como una medalla duramente conseguida. Sus propaganas comienzan o terminan repitiendo el viejo y tan trillado estereotipo de "Con ustedes desde..." y en el espacio en blanco, por supuesto, va el año de fundacion de la marca en cuestion.
El problema es que, como suele decir la juventud, desde su fundacion las empresas que usan esa clase de formulas para publicitarse, obligandonos a recordar cuantos años tienen en el mercado, no se les cayo una idea desde hace al menos treinta años.
Asi, repitiendo una y otra vez la misma formula, vendiendole siemre lo mismo al publico, muchas compañias consiguen sobrevivir pero lo hacen de una manera que podriamos, a la manera de Borges, llamar indigna, porque se limitan a vender una y otra vez el mismo producto, sin atreverse a innovar, a cambiar, a ser diferentes.
En España hay una empresa que no se esconde en formulas estereotipadas ni en rutinas y esa empresa se llama Alcazar y esta dedicada desde hace años a la fabricacion y venta de telones para teatros y grandes cortinas para las mejores salas de España toda, toda España.
La gran ductilidad de Alcazar le permite trabajar sus productos de manera tal que los telones y cortinas que pone a la venta puede ser construidos en cualquier medida, adaptándose de ese modo a los escenarios, estructuras, carpas, edificios o cualquiera que sea el soporte donde se represente el evento.
Este es un hecho que las personas que trabajan con Alcazar conocen y aprecian, y la principal caracteristica para hacer una diferenciacion significativa entre Alcazar y sus competidores, ese rasgo que separa lo excepcional de lo comun.
Si desea conocer más sobre los excelentes telones para teatros de Alcazar solo visite la pagina web de Alcazar.
|