Estamos consientes en este laboratorio de anaplastologia que para lograr un tratamiento exitoso y duradero de los defectos faciales mediante epítesis ancladas al hueso es necesaria la limpieza diaria de las epítesis, de la supraconstrucción y de la región que se encuentra en los alrededores del implante, de forma tal que la zona problemática alrededor del implante se mantenga sana y libre de inflamación. Contamos con conceptos apropiados de protección y medios auxiliares para llevar a cabo estas medidas. Las consultas regulares con el médico son muy importantes para poder valorar las proporciones de las partes blandas alrededor del implante. Si se observa que hay deficiencias en la higiene los pacientes tienen que ser motivados e instruidos nuevamente.
El seguimiento posterior del tratamiento, particularmente en los pacientes que han estado mucho tiempo visitando los centros especializados, debe ser llevado a cabo también por especialistas, por ejemplo cirujanos maxilo-faciales o de otorrinolaringología. Para ello se necesita incondicionalmente un conocimiento básico sobre las epítesis y el anclaje de los implantes. Siguiendo todos estos pasos el tratamiento epitético será exitoso a largo plazo, el especialista ambulatorio que está a cargo del caso como primer consejero del paciente debe tener también amplios conocimientos sobre las medidas de protección de las epítesis y del tejido alrededor del implante y sobre los posibles medios auxiliares con que se cuenta para ello. Las epítesis ancladas en el hueso no se deben pasar por alto como parte de la rehabilitación de los pacientes con defectos faciales. Para lograr resultados óptimos este tratamiento debe ser realizado por especialistas experimentados.
En su laboratorio de anaplastologia le ofrecemos nuestros servicios en Epítesis cráneo facial. Prótesis nasal, Prótesis Ocular, Grandes Reconstrucciones Epítesis de dedo y mano.Dedo por succión, Dedo sobre implantes, Mano Reconstrucciones Adhesivas. Ocular, Facial, Manos.
|