Las vacaciones son, sin lugar a dudas, sin espacio para las dudas, ese momento en el cual un empleado, un español cualquiera, puede relajarse, olvidarse de las presiones de su jefe y de su cargo y sentirse, por primera vez en meses, libre de hacer lo que quiere.
Sin embargo, incluso en ese momento sufre presiones, en primer lugar de sus hijos quienes, si son pequeños, ya no se conforman con ocupar un lugar secundario dentro de la familia, ellos quieren poder decidir adonde ir pero, como los hermanos son celosos entre si y de sus padres, no aceptan que sus hermanos tengan razon y ellos no.
Por ese motivo, si uno quiere ir a la playa el otro querra ir a la montaña y habra un tercero a quien se le ocurrira repetir que tal o cual compañero fue a una ciudad muy linda que esta en la provincia X o la provincia Y. En definitiva, es poco probable que ese pobre padre, que pensaba descansar, tenga algun descanso cuando termine de discutir si campo, monte, montaña, sierra o mar.
Afortunadamente existen otras opciones y una de esas opciones es la casa rural en Galicia que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.
Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.
En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Galicia. Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender.

|